sábado, 14 de mayo de 2011

ANÁLISIS DEL MERCADO.


     Diagnóstico de la estructura actual del mercado.

Es de resaltar que en una época de globalización y mas aún de un alto nivel de competitividad de productos y servicios como lo vemos en el cambiante mundo del marketing es necesario estar atentos y alerta a las exigencias y expectativas del mercado, por ello es de vital importancia adecuar este nuevo proyecto de tal forma que se le pueda brindar total satisfacción al cliente respecto al servicio que se planea prestar, “renta y alquiler de  WATER BALL”.

Según averiguaciones virtuales realizadas por el equipo de trabajo se llega a la conclusión de que en Bogotá, donde se planea iniciar este proyecto, no existen empresas productoras de este inflable y alrededor de dos o tres empresas de recreación usan este tipo de entretenimiento pero no como único servicio, teniendo en cuenta esta información, podemos deducir que la puesta en marcha de este proyecto se viabiliza con mas fuerza.

Aunque se conoce que el hábito de consumo de este servicio no es alto debido a que la Water Ball no son conocidas pero según encuestas realizadas en por empresas ligadas directamente con este inflable arrojan resultados de penetración muy altos y efectivos y luego permitirse paso a un nuevo hábito de consumo, de tal forma que contar con una población tan habitada como lo es la ciudad de Bogotá e implementar este nuevo tipo de diversión y entretenimiento tan atractivo que no busca llegarle al cliente, sino que el cliente llegue a él es posible.

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